Juana Rivas, condenada a pagar 1.912 euros a su expareja

Juana Rivas, condenada a pagar 1.912 euros a su expareja

Por los gastos ocasionados a su expareja.

AFP

Juana Rivas tendrá que abonar 1.912 euros a su expareja y padre de sus dos hijos, Franceso Arcuri, por los gastos que le ocasionó después de que el pasado verano esta vecina de Maracena (Granada) rechazara entregarle a los menores y él tuviera que desplazarse hasta España para recogerlos.

La decisión ha sido acordada por el Juzgado de Primera Instancia 3 de Granada que, en un auto al que hoy ha tenido acceso Efe, ha resuelto el incidente de liquidación planteado y ha estimado de forma parcial la solicitud presentada por Arcuri contra Rivas, tras una vista celebrada el pasado 7 de febrero.

En esa vista, a la que asistió Juana Rivas, la Fiscalía y la representación legal de Arcuri consideraron que estaban "suficientemente acreditados" los cerca de 2.000 euros de daño económico ocasionados después de que el padre tuviera que desplazarse hasta España ante la negativa de ella a devolverle a sus hijos.

El acuerdo del Juzgado de Primera Instancia 3 precisa que su decisión no es firme y que contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia de Granada.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es