Blake Lively se sincera sobre cómo recuperó la línea tras el embarazo

Blake Lively se sincera sobre cómo recuperó la línea tras el embarazo

"10 meses para ganar peso y 14 para perderlo".

Carlo Allegri / Reuters

Blake Lively ha dado un golpe sobre la mesa y ha hablado de la realidad de recuperar la línea después de dar a luz. Este lunes la actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto en el gimnasio junto a su entrenador, Don Saladino. En el pie de foto, Lively cuenta cómo perdió peso y cuánto tardó en recuperar la forma después de tener a su segunda hija.

"Parece que no puedes perder los 27 kilos que has ganado durante el embarazo mirando Instagram y preguntándote por qué no puedes parecerte a las modelos de bikini", cuenta en la publicación, donde además ha agradecido el trabajo de su entrenador. "Gracias a Don Saladino por poner mi culo en forma. 10 meses para ganar peso y 14 para perderlo. Me siento muy orgullosa", detalla.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on Feb 12, 2018 at 9:04am PST

La intérprete de Gossip Girl, de 30 años, dio a luz en septiembre de 2016 a su hija, Ines, la segunda de su matrimonio con el actor Ryan Reynolds. La publicación de Lively muestra la dificultad real de perder peso después de dar a luz y cuestiona las historias irreales de muchas famosas que recuperan rápidamente su figura anterior al embarazo.

Lively no ha sido la primera en romper con estas expectativas surrealistas. En 2016 la también actriz Zooey Deschanel habló de la recuperación de las madres tras el embarazo. "Esperar que alguien vuelva a su imagen previa al bebé inmediatamente es muy extraño", declaró la intérprete a Redbook. "Solo has tenido a un ser humano creciendo dentro y le has dado a luz. Hay muchas cosas que tienen que volver a su sitio después. ¡Todos tus órganos se mueven, por el amor de Dios!".

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de entretenimiento de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

También te puede interesar...