El momento en el que Kate Upton se cae por una ola durante una sesión de fotos en 'topless'

El momento en el que Kate Upton se cae por una ola durante una sesión de fotos en 'topless'

Como una ola, nunca mejor dicho.

Las sesiones de fotos junto al mar no siempre son buena idea. Si no, que se lo digan a Kate Upton. La modelo y actriz estadounidense se encontraba en las playas Aruba (Países Bajos) posando en topless para el número de ropa de baño de Sports Illustrated cuando una ola la derribó. En incidentes como este, una imagen vale más que mil palabras y la revista ha compartido el vídeo en su cuenta de Instagram.

Si no puedes ver correctamente el vídeo, pincha aquí.

Por mucho que los fotógrafos y asistentes de la sesión intentasen salvarla de la caída, la modelo perdió el equilibrio y se cayó de las rocas, eso sí sin sufrir ningún daño grave, ni perder la sonrisa. Las imágenes, aunque fueron compartidas por la revista este martes, tuvieron lugar en el mes de octubre cuando se empezaron a tomar las fotografías de la edición de baño 2018 de Sports Illustrated. Puedes ver las imágenes de la sesión aquí.

Upton, de 25 años, empezó a ser conocida por ser nombrada Novata del año en esta publicación de la que ha sido portada en tres ocasiones: 2011, 2014 y 2017.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es