Esta carta de amor de un niño de cuatro años a su compañera te sacará una sonrisa

Esta carta de amor de un niño de cuatro años a su compañera te sacará una sonrisa

"Tendrías que venir a mi casa y comer quesos juntos".

djedzura via Getty Images

Casi todo el mundo ha recibido alguna vez una carta con una propuesta de cita o una invitación a salir, aunque seguramente ninguna sea tan genial como la de Bennet. Este niño de cuatro años le escribió una carta de amor a su compañera de clase, Baily. En ella, la invitó a ir a su casa a "comer quesos" y enseñarle "trucos de magia" y "batallas de robots". Ante un plan así, imposible decir que no.

La carta fue compartida por su madre, Jennifer Skinner, la semana pasada en Reddit y se ha vuelto viral en esta red social, donde tiene más de 10.000 interacciones.

En esta declaración de amor tan tierna Bennet le dice a Baily que es tan bonita como "un caballo" o "una mariquita", pero no acaba de decidirse por ninguno de los dos, y trata de impresionarla diciendo que se le cayó un diente la noche anterior. Aquí puedes leer la carta completa:

Baily,

¿Querrías venir a mi casa? Juguemos juntos, creo que eres tan bonita como un caballo o una mariquita, no sé muy bien cuál de los dos. Tendrías que venir a mi casa y comer quesos conmigo. Te quiero y se me cayó un diente anoche. Me gustaría hacerte un truco de magia para ti y que me veas jugar a robots de batalla.

Con amor,

Bennet

Ante la repercusión de la misiva, su madre contó en una entrevista con Buzzfeed cómo surgió todo. Skinner cuenta que Baily y Bennet llevan juntos dos años en clase y que, cuando vio a su madre escribir un email a un amigo, le dijo que quería escribirle una carta a Baily. "Entonces se sentó mi lado en el sofá y empezó a dictarme la carta y yo transcribí palabra por palabra lo que me dijo", detalló.

Su madre contó también que Bennet está locamente enamorado de Baily: "Se pasa el día hablando de lo bonito que es su pelo rubio [...] y ahora está en las nubes pensando que la verá vestida de princesa y la fiesta de su cinco cumpleaños".

Skinner dijo también que, tal y como muestra en su carta, "le encantan los quesos" y jugar con un robot de batalla de cartón que le hizo. "Dice que se le ha caído un diente y fue el primero en clase al que le pasó, ¿qué chica no quedaría impresionada?", bromeó.

En esta entrevista, su madre también contó que Bennet fue diagnosticado con cáncer con solo seis meses y que ahora está listo para una de sus últimas revisiones. "Tengo que decir que la acogida que ha tenido la carta me ha hecho sonreír porque Bennet siempre ha sido un niño enfermo [...] Siempre estoy nerviosa por sus revisiones y esto ha sido una gran distracción", detalló.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es