Un padre se hace pasar por su hija de 11 años y da una paliza a su acosador

Un padre se hace pasar por su hija de 11 años y da una paliza a su acosador

Después telefoneó a la Policía y colgó las imágenes en Facebook.

Walter Rodríguez, un argentino padre de una niña de 11 años, consiguió engañar a un hombre de 29 años que se dedicaba a acosar a la menor por WhatsApp con mensajes sexuales.

Lo hizo, según relata Clarín, haciéndose pasar por ella después de que la pequeña le contara que estaba siendo acosada por este hombre, que le enviaba fotos de su pene y pedía a la joven que le mandara fotos desnuda.

Su progenitor decidió entonces seguirle el juego al acosador, hacerse pasar por su hija y concertar una cita para tener un encuentro sexual.

Según la prensa argentina, el encuentro tuvo lugar en el barrio de Villa Crespo, en Buenos Aires, donde Rodríguez, que contaba con imágenes del acosador, lo esperó en una esquina durante 20 minutos hasta que apareció.

Fue entonces cuando, según ha relatado a medios locales, comenzó a golpearle hasta dejarle la cara ensangrentada. Después, llamó a la Policía.

Además, publicó las imágenes del acosador en su cuenta de Facebook.

Según Clarín, ambos prestaron declaración ante el juez y salieron en libertad a la espera de que la Justicia tome alguna decisión.

También te puede interesar...