Christian Gálvez rompe las normas de 'Pasapalabra' para escuchar la historia de esta concursante

Christian Gálvez rompe las normas de 'Pasapalabra' para escuchar la historia de esta concursante

"Mi padre no veía el programa desde que murió mi madre".

Telecinco

Christian Gálvez vivió este jueves uno de los momentos más bonitos de Pasapalabra (Telecinco). El presentador, que después de tantos años al frente del programa ha visto ya de todo, se saltó el protocolo (por llamarlo de alguna manera) para poder sacar a la luz la historia de Carmen.

La balear llegó al plató como aspirante y la norma dice que sólo quien supera el duelo y se sienta en la silla azul puede hablar de su vida personal. La candidata, que no consiguió llegar a más, tuvo la oportunidad de hacerlo antes de empezar a competir. Su historia era demasiado bonita como para no escucharla.

"Mi madre falleció hace dos años. Mi padre y ella veían siempre el programa juntos y, desde que ella falleció hace dos años, mi padre no había vuelto a verlo. Entonces, el estar hoy aquí es una razón para que al menos hoy vuelva a ver el programa. Y espero que siga viéndolo en homenaje a ella", explicó. Puedes ver aquí el momento concreto.

Carmen recibió una sonora aplauso del público y el agradecimiento de Gálvez. "Te agradezco la sinceridad, el cariño, y pase lo que pase, vaya este programa para Carmen, tu mamá. Seguro que ella nos está viendo y dedicado sobre todo a Rafael", dijo antes de comenzar la prueba.

También te puede interesar...