Cepeda de 'OT' divide las redes con un topicazo español sobre la tortilla

Cepeda de 'OT' divide las redes con un topicazo español sobre la tortilla

¿Con o sin cebolla? Pues eso.

El eterno debate, la imperecedera cuestión sobre el plato patrio por excelencia, ha vuelto a dividir a los españoles en Internet. En este caso, el culpable ha sido Luis Cepeda de Operación Triunfo.

El gallego, uno de los más queridos de la última edición, ha publicado en Instagram su receta para hacer tortilla de patatas y se ha grabado mientras cocinaba. Después de levantar mucha expectación sobre si le echaría cebolla o no, el resultado ha sido... sin cebolla.

"No tiene cebolla. Gracias. Cebolla no. Nunca". Pero sí le ha echado queso de cabra, para incomprensión de muchos. ¿Tú qué opinas? ¡Vota al final del artículo si la tortilla debe ser con cebolla o sin ella!

El momento brutal ha sido cuando se ha colado en un directo en Instagram de Alfred y le ha dicho que si quería un poco.

El otro instante de oro ha sido cuando Aitana, con la que muchos lo emparejan, se ha hecho eco de la receta en su Twitter, para deleite de los fans.

Las redes han estallado entre partidarios y detractores, entre los que se han colado alguno que se ha atrevido a envejecerle de lo que estaba tardando y pellizquitos de ironía sobre sus indicaciones. #Cepedatortilla se ha convertido en trending topic durante unas horas.

La cosa ha ido tan lejos que se ha creado una cuenta que ha narrado en primera persona la experiencia de la tortilla durante la receta.