Cristina Pedroche y Anna Simón serán Aitana War en 'Tu cara me suena'

Cristina Pedroche y Anna Simón serán Aitana War en 'Tu cara me suena'

Lo malo es que lo han conseguido.

Antena 3

Se lo propusieron y lo consiguieron. En realidad quien se lo propuso fue Cristina Pedroche y fue tan insistente que logró su objetivo: cantar Lo malo con Anna Simón en Tu cara me suena.

La colaboradora de Zapeando (laSexta), que ya fue Jennifer Lopez en el programa de Antena 3, hizo una doble petición el viernes. Primero en Twitter y luego en Instagram. "Me han propuesto varias veces volver pero nunca me he vuelto a atrever y ahora soy yo la que lo propone jajaja. Sí, un sinsentido jaja. Yendo con Anna Simón estaré más tranquila y protegida. Ojalá vayamos", escribió en esta red social.

No le hizo falta demasiado para recibir el sí del programa, de la productora Gestmusic, también responsable de Operación Triunfo. Este mismo lunes, Frank Blanco ha confirmado que Simón y Pedroche serán Aitana War en la semifinal de Tu cara me suena de este viernes.

La idea, según le dijo la propia Pedroche el viernes a Tinet Rubira, director de la productora, es que ella sea Aitana y que su compañera haga de Ana Guerra. "Me queda bien el flequillo😂 jajaja Y de verdad que lo estoy diciendo en serio que lo quiero hacer. Pensadlo🙏🙏", le escribió el viernes.

Repartidos los papeles ya sólo queda ver si seguirán los consejos de su compañero Miki Nadal. "Yo me imagino que harán una versión de Lo malo, la pueden llamar Lo peor", les propuso.

Disfruta aquí de la versión de Ana Guerra y Aitana porque estamos seguros de que la Pedroche y Simón no tendrán NADA que ver.