Estos amigos prueban el truco del hombre alto con gabardina para conseguir un 2x1 en el cine

Estos amigos prueban el truco del hombre alto con gabardina para conseguir un 2x1 en el cine

😳

Querer entrar gratis en un sitio es una práctica muy extendida, y las fórmulas para hacerlo son infinitas. Aunque probablemente no haya ninguna tan ridícula divertida como la que pusieron en marcha este fin de semana estos dos amigos.

Querían ir a ver Black Panther, la última película de Marvel, y pensaron que podían hacerlo pagando sólo una entrada. ¿Cómo? Utilizando el truco del hombre alto en gabardina, que conocerán bien los seguidores de la serie de dibujos animados BoJack Horseman.

Un amigo se subió encima del otro, se puso una gabardina y se colocó un sombrero. Los dos se pusieron a la cola, pero lógicamente no coló.

En la sala no funcionó pero sí en Twitter. Uno de los dos amigos (@stevelikescups) compartió el momento con sus seguidores y en tres días ha conseguido más de 170.000 retuits y cerca de 500.000 Me gusta.

"Intentamos conseguir un precio especial 2 por 1 para Black Panther. No lo pilló", dice sobre la persona que lo atendió en la taquilla.

Tras el éxito del vídeo, que no de la iniciativa, los amigos compartieron el vídeo de la jugada: desde que entraron al centro comercial hasta que recibieron el no.

"No entiendo por qué no lo pilló", escribe con ironía a continuación.

También te puede interesar...