La policía trata de detener a Joaquín Reyes al confundirlo con Puigdemont

La policía trata de detener a Joaquín Reyes al confundirlo con Puigdemont

El cómico grababa una de sus secciones en 'El Intermedio'.

GTRESONLINE

La Policía Nacional ha intentado detener al cómico Joaquín Reyes mientras grababa una de sus secciones en El Intermedio (laSexta), caracterizado como Carles Puigdemont, expresident de Cataluña, que se encuentra fugado en Bruselas.

Un vecino de Torrejón de Ardoz ha llamado a la policía debido al parecido entre el cómico y el político. Joaquín Reyes se encontraba en el Parque Europa rodando el sketch.

Fueron seis los agentes que se desplazaron hasta el lugar pensando que iban a detener a Puigdemont. Tras ver que no era él, y como recoge Vertele, los policías se lo tomaron con humor.

El cómico ha contado a El Paísque llevaban un rato grabando cuando ha ocurrido todo: "No han llegado corriendo, pero sí diligentes. Se han acercado hasta mí y cuando les he dicho que era Joaquín Reyes se han echado a reír y se han ido".

"También se han dado cuenta de que había gente de la productora y todo el equipo técnico", ha explicado Reyes, que en declaraciones al citado medio se mostraba sorprendido de que su caracterización de Puigdemont fuera tan real que haya hecho confundir a un vecino.