'Supervivientes' confirma a su primer concursante

'Supervivientes' confirma a su primer concursante

Raquel Mosquera ya tiene el permiso de su médico para participar en el 'reality'.

Raquel MosqueraPablo Blazquez Dominguez/Getty Images

Supervivientes está a la vuelta de la esquina y los primeros nombres de los concursantes empiezan a salir a la luz. El programa de Telecinco ha confirmado este miércoles la participación de Raquel Mosquera, a pesar de los problemas médicos que la viuda de Pedro Carrasco sufre.

En Sálvame ya han confirmado que la peluquera, que sufre trastorno bipolar, tiene el permiso de su médico para lanzarse a la aventura de Honduras. De hecho, ya tiene todas las vacunas puestas y el contrato firmado para poder saltar desde el helicóptero más famoso de la televisión.

De momento no hay ningún otro confirmado como concursante del reality, sin embargo el nombre de María Lapiedra suena con fuerza debido a que en la pasada edición participó como 'fantasma del futuro'.

Son varios los rostros conocidos de los que se hablan para unirse a la lista como posibles supervivientes: Bárbara Rey, el cantante Francisco o el paparazzi Gustavo González. Pero tendremos que esperar a que la productora se pronuncie.

El estreno del programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez todavía no tiene fecha oficial, aunque todo apunta a que será en abril.