Un excandidato de Ciudadanos llama "troll" a una víctima de ETA

Un excandidato de Ciudadanos llama "troll" a una víctima de ETA

David Gimeno, exmiembro del partido naranja, ha pedido disculpas: "Lo publiqué por un calentón".

David Gimeno, aspirante a candidato al Congreso por Valencia en 2015, está siendo protagonista en Twitter este jueves por un mensaje en el que llamaba "troll" a una víctima de ETA a la que acusó de mentir.

Se trata del periodista Pablo Romero, cuyo padre fue una de las víctimas del atentado con coche bomba que ETA perpetró en la calle López de Hoyos de Madrid en junio de 1993.

Romero explicó que era víctima de ETA y aseguró que no quiere que alguien vaya a la cárcel por intentar ofenderle. "Que estés a favor del terrorismo, hagas chistes o te cagues en mi sombra me la pela", dijo.

Un mensaje que no gustó nada a Gimeno, que reaccionó acusando a Romero de mentir y de ser un "troll": "Te aseguro que tú no tienes nada de víctima de ETA, tan sólo eres un troll que desde su dudosa "valentía" se la pela lo que les digan a las auténticas víctimas de ETA", escribió.

  5c8a682f360000ba1a6b7078TWITTER: DAVID GIMENO

Un tuit que posteriormente borró y por el que se disculpó: "Este tuit lo publiqué por un calentón, porque me cabrea el menosprecio a las víctimas y respeto todos sus posicionamientos. Pido disculpas".

Ciudadanos ha explicado a ElHuffPost que Gimeno ya no es miembro del partido desde hace tres meses y que condenan los mensajes de su excandidato.

Un tuit por el que está recibiendo duras críticas:

También te puede interesar...