El encendido mensaje de Jordi Évole contra Marta Sánchez y el Gobierno en 'El Hormiguero'

El encendido mensaje de Jordi Évole contra Marta Sánchez y el Gobierno en 'El Hormiguero'

La letra que la cantante le puso al himno sigue trayendo cola.

ElHormiguero

El director de Salvados, Jordi Évole, acudió este jueves a El Hormiguero (Antena 3) para hablar de actualidad y del aniversario de su programa, que cumple 10 años de emisión en laSexta.

El periodista repasó la actualidad junto a Pablo Motos y comentó los temas de la semana: la letra del himno de Marta Sánchez, la retirada de la obra de los presos políticos en ARCO y la inmersión lingüística en Cataluña.

"Los veo muy nerviosos persiguiendo la inmersión lingüística. El modelo catalán ha demostrado su éxito durante los últimos años no hay que tocarlo, no hay que hacer nada", aseguró Évole refiriéndose al Gobierno de Rajoy.

Además, Évole quiso recordar la actuación policial durante el referéndum del 1 de octubre: "Nos quieren hacer creer que no hubo cargas policiales. Las imágenes las ha visto todo el mundo. Lo único que tienes que hacer es asumirlo y cuanto antes pedir perdón".

Y aprovechó la letra del himno de Marta Sánchez para lanzar un mensaje: "Son unos señores que cuando le ponen letra al himno pierden el culo por poner un tuit y decir 'qué bonito este homenaje a la patria".

Y sentencia: "Hoy en este país se han manifestado pensionistas reclamando una pensión digna, que han tenido una subida, en el mejor de los casos, de un euro y medio. Una vergüenza. Para mí esos son los patriotas y no Marta Sánchez haciendo la letra de un himno mientras tributa su dinero fuera de España".