La amarga queja de Javier Calvo que nos debería hacer reflexionar a todos los españoles

La amarga queja de Javier Calvo que nos debería hacer reflexionar a todos los españoles

"¿Opinar distinto nos tiene que llevar al odio?".

©GTRESONLINE

El actor y director Javier Calvo ha compartido en su cuenta de Twitter una amarga queja tras publicar una foto junto al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Tanto él como Javier Ambrossi se han reunido con el socialista para charlar sobre el matrimonio homosexual, que se aprobó en España en 2005.

Calvo y Ambrossi —Los Javis— son los autores de la película musical La Llamada, basada en la obra de teatro homónima, una de las grandes revelaciones de la temporada que ha recibido multitud de críticas positivas por la historia de liberación que hay de fondo.

Los Javis también han saltado a la fama tras su paso por Operación Triunfo 2017 como profesores de interpretación.

"Recibo críticas de gente que dice que le decepciono por charlar con este u otro político. Esto me hace reflexionar: ¿Tener unas ideologías diferentes nos tiene que enfrentar? ¿Opinar distinto nos tiene que llevar al odio? ¿Demonizar al otro por su forma de pensar no es fascismo?", ha escrito Calvo.

"De charla con el expresidente Zapatero sobre la Ley de Matrimonio Igualitario y lucha LGTBI", ha escrito Calvo en su cuenta de Twitter, adjuntando una fotografía junto a Zapatero.

Esta es la imagen por la que ha recibido críticas Javier Calvo.

Aquí puedes ver la publicación.

  5c8a694b3b000070066bf24dINSTAGRAM