La última muestra de amor de Forges que hará que se te escape una lagrimita al ver 'El País'

La última muestra de amor de Forges que hará que se te escape una lagrimita al ver 'El País'

"Os quiero, afirmo", escribe el fallecido humorista en la que, ahora sí, será la "última viñeta de Forges para sus lectores".

EFE

"Os quiero, afirmo". A más de un lector deEl País se le va a escapar una lagrimita este viernes al ver la portada del diario, este 23 de febrero, al ver la que será "la última viñeta de Forges para sus lectores".

En ella, un sonriente Blasillo reflexiona en soledad mientras camina por un páramo: "La piedra es el único objeto inanimado capaz de tropezar 2 veces con el mismo hombre...y si cuela, cuela", escribe el genio.

El fallecimiento de Forges ha provocado multitud de muestras de cariño, recuerdo y agradecimiento tanto de líderes políticos, personalidades del periodismo y el mundo de la cultura, como de muchísimos ciudadanos que han expresado su pesar en las redes sociales a lo largo del día.

'Forges' nació en Madrid el 17 de enero de 1942. A los 14 años empezó a trabajar en Televisión Española, donde comenzó a dibujar, y ha colaborado para las principales revistas españolas de humor españolas, desde Hermano Lobo, La Codorniz, o El jueves, así como en diarios de información general como Pueblo, Informaciones, Diario 16 o El Mundo.

También te puede interesar...