El PP, sobre la huelga del 8 de marzo: "Es la manifestación de Podemos y lo sabe todo el mundo"

El PP, sobre la huelga del 8 de marzo: "Es la manifestación de Podemos y lo sabe todo el mundo"

"La igualdad de oportunidades no se alcanza con la manifestación de Pablo Iglesias", ha dicho Javier Maroto.

EFE

El vicesecretario de Política Social y Sectorial del PP, Javier Maroto, ha asegurado hoy que la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres no se alcanzará en ningún caso con "la manifestación de Pablo Iglesias, que lo que le gusta es el ruido"

Así se ha pronunciado hoy en Zaragoza, antes de participar en la Convención Nacional sobre Familia y Conciliación, sobre la manifestación convocada el 8 de marzo por más de doscientos colectivos y sindicatos con motivo del Día Internacional de la Mujer.

"La manifestación a favor de Podemos no es la solución", ha enfatizado en declaraciones a los medios.

Ha insistido en que el PP no puede apoyar una manifestación apoyada por Pablo Iglesias. "Es la manifestación de Podemos y lo sabe todo el mundo".

"Creemos que la igualdad de oportunidades no se alcanza con la manifestación de Pablo Iglesias, que lo que le gusta es el ruido, pero sí con las políticas efectivas que están haciéndose desde el Gobierno", ha dicho Maroto.

Y ha declarado que el Partido Popular va a trabajar "para que la igualdad de oportunidades sea una realidad y combatir las causas que generan la brecha salarial".