Joaquín Reyes desvela lo que le dijo uno de los policías cuando le confundieron con Puigdemont

Joaquín Reyes desvela lo que le dijo uno de los policías cuando le confundieron con Puigdemont

"No está la cosa para bromitas", le espetó uno de los agentes que acudieron alertados por un vecino.

LASEXTA.COM

Este jueves, seis agentes de la Policía Nacional se presentaron en el Parque Europa de Madrid avisados por un vecino de la zona que pensó que había visto a Carles Puigdemont.

En lugar del expresidente catalán, quien estaba allí era el cómico Joaquín Reyes, grabando un sketch para El Intermedio caracterizado como Puigdemont.

Al verle, los agentes se rieron y todo quedó en una anécdota. Sin embargo, anoche, en el programa LaSexta Noche, Reyes explicó que uno de los agentes le dijo una sorprendente frase.

"El hombre dio una explicación, con esta frase que me parece para grabar en piedra: no está la situación para bromitas. Que es un poco a colación de lo que estábamos hablando del recorte de libertades y lo difícil que se está convirtiendo hacer humor y sátira política", explicó.

Reyes reconoció que la actual situación le está haciendo plantearse hacer ciertas bromas. "Ahora mismo sí. Es curioso, porque cuando empecé hace más de 15 años esa pregunta no nos la solíamos hacer. Sí que tienes ese temor a decir según qué cosas. Al menos, te planteas si decirlo".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost