La broma de 'El Mundo Today' sobre un recién nacido independentista que indigna en redes

La broma de 'El Mundo Today' sobre un recién nacido independentista que indigna en redes

Todavía hay gente que no sabe que es una página satírica...

Sí, todavía hay gente que se toma en serio los titulares e informaciones de El Mundo Today. La página satírica española ha vuelto a convertirse en objeto de muchos comentarios en redes sociales por su última broma, el vídeo de un recién nacido independentista catalán. Algunos no han entendido que se trataba de una ironía... y se han indignado, para diversión de muchos otros.

El pequeño 'indepe' protagoniza una pieza con la que El Mundo Today se ríe de la tensión entre España y Cataluña por el procès independentista. En el montaje se explica, entre otras cosas, que es indignante que el niño haya nacido sin saber una palabra de castellano o que se cague cada vez que se le enseña la bandera de España.

Evidentemente, una broma. Pero no tan evidentemente, como demuestran algunos de los comentarios recibidos por la publicación en su perfil de Twitter:

Como era de esperar, la indignación de estos usuarios despistados ha provocado la risa y las bromas de aquellos que sí saben a qué juega El Mundo Today:

Entre unas cosas y otras, el vídeo tiene más de 150.000 reproducciones.