Localizan en buen estado al menor desaparecido en Almería

Localizan en buen estado al menor desaparecido en Almería

El chaval, de 13 años, había discutido con los padres y los ha llamado al ver que lo buscaban en las redes sociales.

Cartel con el que se anunciaba en las redes sociales el fin de esta alerta por desaparición.GUARDIA CIVIL / TWITTER

Una historia con final feliz: la Guardia Civil ha informado, a través de su cuenta de Twitter, de que ha sido localizado en buen estado el menor desaparecido en Almería, un caso del que había alertado esta misma mañana.

La Benemérita había solicitado ayuda tras perderse la pista de Javier Lázaro Martínez, de 13 años, en una provincia sacudida esta semana por el asesinato de Gabriel Cruz. El adolescente llevaba desaparecido desde ayer lunes y en su descripción se explicaba que tiene unos 55 kilos y pelo rubio y liso, y vestía pantalón vaquero claro, sudadera negra y mangas grises y en el momento en el que se le perdió la pista.

La alerta de búsqueda ha sido desactivada, por fortuna, después de que el chaval se pusiera en contacto con su familia y, finalmente, regresara a casa. Según publica la prensa almeriense, el niño discutió con los padres y decidió por propia voluntad abandonar su residencia. Cuando vio que su foto corría por las redes, alertando de su desaparición, llamó a su casa diciendo que estaba bien.

QUERRÁS VER ESTO