Rozalén, sobre 'Girasoles' y Gabriel: "Será imposible cantar esta canción y no pensarte un poquito"

Rozalén, sobre 'Girasoles' y Gabriel: "Será imposible cantar esta canción y no pensarte un poquito"

"Ojalá puedas enviarnos un poquito de amor a este mundo macabro".

La cantante Rozalén, en 'Operación Triunfo' el 22 de enero de 2018.GTRESONLINE

En una entrevista concedida a Informativos Telecinco este lunes Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz —el niño de ocho años cuyo cadáver fue hallado este domingo en el coche de Ana Julia, la pareja del padre—, pidió a todos los españoles que este martes se levantaran escuchando la canción Girasoles, de Rozalén porque era la favorita del pequeño.

En una publicación de Instagram la cantante manchega ha escrito que tuvo la oportunidad de hablar con los padres de Gabriel este sábado, antes de que se conociera el triste desenlace. "No tenía ni idea de qué decirles. Imaginaos. Querían pedirme permiso y utilizar Girasoles para dedicárselo a la gente buena. ¡Para que veáis cómo son!", señala.

Rozalén, que ofreció este sábado un concierto en Sevilla, asegura que "todos la cantamos enviándole nuestra energía. Y al día siguiente la horrible noticia".

A post shared by RozalenMusic (@rozalenmusic) on

"Pienso inevitablemente en mi sobrino, en los niños que suben a cantar con nosotros al escenario y soy incapaz de pensar lo que puede sentir su familia. Perder un hijo es lo más duro que puede ocurrirte en la vida. Más en estas circunstancias...", reflexiona la artista.

"Ojalá puedas enviarnos un poquito de amor a este mundo macabro, a pesar de lo que han hecho contigo, a pesar de todo el odio que se ha levantado y escupido en redes sociales [...] Será imposible cantar esta canción y no pensarte un poquito", añade. La publicación de Rozalén supera los 19.000 me gusta en 10 horas y los 600 comentarios.

Aquí puedes escuchar Girasoles:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life