El tuit antiguo de Pablo Iglesias sobre "gastarse 600.000 euros" que se le ha vuelto en contra

El tuit antiguo de Pablo Iglesias sobre "gastarse 600.000 euros" que se le ha vuelto en contra

Lo publicó en agosto de 2012.

EFE

Los políticos de Podemos Irene Montero y Pablo Iglesias se han comprado un chalet en Galapagar, al lado de la casa de Carolina Bescansa, otra de las fundadoras del partido morado.

Según informan varios medios de comunicación, la vivienda de los dos miembros de Podemos —que son pareja y que esperan mellizos— valdrá unos 600.000 euros.

Ahora, las redes sociales han recuperado un tuit antiguo del líder de Podemos y candidato a la presidencia del Gobierno, en el que adjuntaba un artículo de El Plural que se titulaba: "De Guindos se gasta cerca de 600.000 euros en un ático de lujo en La Moraleja".

A lo Iglesias añadía: "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?".

Además, ante los comentarios en ese momento, Iglesias defendía que "dejar la política económica a un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de medio ambiente".

Este tuit ha recibido numerosos comentarios después de que se conociese la noticia de la nueva adquisición de Iglesias y Montero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es