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Yoga y pilates online

Aomm.tv es una plataforma que ofrece clases de yoga y pilates online que se pueden practicar en cualquier lugar y a cualquier hora. Nuestro catálogo incluye clases y prácticas guiadas de distintos estilos, duraciones, niveles,profesores y objetivos para que siempre encuentres la clase perfecta para ti. Facebook: https://www.facebook.com/Aommtv Twitter: https://twitter.com/aommtv

MindTips: ¿preparas una reunión o entrevista?

Tiempo. No tienes tiempo. Te diriges acelerado a la entrevista. Has luchado mucho y te la juegas en esta reunión. Te has preparado en estrategias de impacto personal con tu coach, has comprado un modelito y practicado ante el espejo el gestual más adecuado. Todo. Has hecho de todo. Has hecho lo imposible para que esta reunión sea un éxito. Sin embargo, ¿estás preparado para manejar reacciones imprevistas?
18/12/2016 10:22 CET
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'MindTips': enfoques para despertar la Atención Plena

De la mañana a la noche suceden muchas cosas sin darte cuenta porque no estás atento. En la era del multitasking, lo habitual es hacer múltiples tareas a la vez. Escribir un artículo, escuchar las noticias, leer los emails, reclamar una factura, hacer la lista de la compra, etc, etc. La mente sobreestimulada, como un ordenador, colapsa. Aquí tienes unas cuantas claves para evitarlo.
19/11/2016 10:20 CET
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La sirenita: el 'top strech' costal

Esta semana os traemos un mini-vídeo con un estiramiento costal de primera categoría. Andrés García Mazo nos enseña a realizar y a profundizar en el ejercicio The Mermaid, uno de los estiramientos más profundos sobre los costados y laterales del cuerpo. Sentirás cómo tu cintura se estira y tus pulmones se abren, pudiendo respirar con mucha más facilidad y fluidez.
25/09/2016 10:03 CEST

Activa tu suelo pélvico

Esta semana os traemos un vídeo de gimnasia abdominal hipopresiva. Si ya practicas #hipopresivos, adelante con ella, la postura es sencilla. Y si no lo practicas, todavía puedes empezar a tomar conciencia de esta parte de tu cuerpo tan importante, ¡es para toda la vida!
04/09/2016 10:11 CEST
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Posturas de yoga para sofocar los calores veraniegos

Cuando el verano llega a su momento álgido y el termómetro sobrepasa los 35 grados, parece que nuestro cuerpo entra en una especie de letargo y adormilamiento, en muchos casos incluso malestar físico, que nos roba la energía y las ganas de movernos. Con el calor excesivo la temperatura de nuestro cuerpo también sube y el corazón tiene que hacer horas extras para liberar el calor, lo que hace necesario bombear más sangre a la superficie de la piel para eliminar el calor a través del sudor. Hoy os proponemos cuatro posturas para poner en práctica este verano y refrescar el cuerpo.
05/08/2016 07:09 CEST

Diafragma, el músculo de la vida

Con unos sencillos ejercicios de pilates aprenderás a respirar correctamente, liberando las tensiones de este importante músculo llamado diafragma, motor indispensable de nuestra respiración y fuente de vida. Nos lo enseña el profesor Carlos Hernández, de Pilates Lab.
16/07/2016 09:23 CEST

Estírate con yoga después de nadar

La natación y el yoga forman un tándem perfecto, ya que las dos son disciplinas relajantes, que fortalecen el cuerpo y a la vez resultan suaves para las articulaciones. Sin embargo, como en todos los deportes, ocurre que la natación tiende a sobrecargar ciertos grupos musculares olvidando los antagónicos.
02/07/2016 10:17 CEST
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Todos somos yoga

El próximo martes 21 de junio se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Yoga por segundo año consecutivo. Una celebración joven, aunque con un enorme éxito y gran aceptación por parte de todos los yoguis del mundo. Tenemos varias actividades para celebrarlo.
19/06/2016 10:12 CEST

Recupera tu energía sexual

Hoy te traemos una breve clase de pilates en la que aprenderás algunos ejercicios suaves para fortalecer la zona del suelo pélvico y estimular el anillo que conforman nuestra base vertebral y caderas. De esta forma, estimularemos y activaremos la energía sexual.
15/06/2016 07:10 CEST

¿Quieres mejorar tus abdominales?

En este nuevo vídeo sobre gimnasia abdominal hipopresiva, avanzaremos un poco más en la práctica de estos ejercicios. Es posible que al principio nos cueste realizar este movimiento tan poco usual. Si es tu caso, no te agobies, asegúrate de que tu abdomen está relajado y continúa practicando, con paciencia y perseverancia lo conseguirás.
29/05/2016 10:16 CEST

Cinco razones por las que todo hombre debería practicar yoga

Pese a la aparente reticencia del género masculino a iniciarse en el yoga, las redes sociales se están haciendo eco de un movimiento paralelo completamente opuesto. De hecho, la presencia de yogis (hombres que practican yoga) va en aumento a un ritmo vertiginoso y he de admitir que es un verdadero deleite y pura inspiración.
13/05/2016 07:05 CEST
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Pilates suelo vs pilates máquinas

¿Aburrido de hacer los mismos ejercicios de pilates? En esta clase de pilates, Karol Tamayo nos mostrará de qué manera podemos transformar los ejercicios que se hacen en pilates máquinas, para poder hacerlos en la colchoneta aprovechando todos los beneficios del movimiento y conseguir una práctica diferente e innovadora.
03/05/2016 07:04 CEST

'Footwork': el trabajo de pies, los grandes olvidados

En los pies, como en otras partes del cuerpo, hay presentes numerosos músculos que dan movilidad a esta extremidad y a los dedos. Como cualquier otro músculo necesitan ejercitarse para no atrofiarse y prevenir lesiones. Tener unos pies, tobillos y pantorrillas en forma es cuestión de dedicarles unos minutos al día para sentir una mejora de la movilidad y el equilibrio.
17/04/2016 10:03 CEST

Ejercicios de coordinación para toda la familia

Tenemos una semana por delante para disfrutar de nuestros hijos. Hoy os ofrecemos una nueva clase guiada por Marta Arcos, profesora de pilates y bailarina. En este vídeo nos enseña una serie de divertidos ejercicios para toda la familia, para desequilibrar los dos hemisferios cerebrales.
20/03/2016 10:19 CET

Automasaje para pies antes de dormir

En los pies hay numerosos músculos que dan movilidad a esta extremidad y a los dedos. Como cualquier otro, necesitan ejercitarse para no atrofiarse y prevenir lesiones. Tener pies, tobillos y pantorrillas en forma es cuestión de dedicarles unos minutos al día para sentir una mejora de la movilidad y el equilibrio.
06/03/2016 10:16 CET
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¿Qué son los hipopresivos?

Aunque la gimnasia abdominal hipopresiva suena cada vez con más fuerza, se trata de una técnica desarrollada a finales de los años 80 por Marcel Caufriez, doctor en kinesiterapia y readaptación. Se puso como objetivo ayudar a la recuperación postparto, buscando que fuese beneficiosa para la faja abdominal.
14/02/2016 09:57 CET

Ejercicios para liberar tensiones del cuerpo y la mente

En esta breve secuencia de pilates tratamos de enfocarnos en dejar el cuerpo lo más libre de tensiones que podamos, sirviéndonos de ejercicios en los que la fuerza de la gravedad nos ayude a estirar esas zonas que a lo largo del día se han acortado y a soltar esas partes bloqueadas de las que apenas somos conscientes, solo cuando ya llegamos a nuestro límite.
30/01/2016 09:55 CET
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¡Empieza el día con el 'power' encendido!

Despréndete del calor de las sábanas, no te dejes atrapar por el monstruo de la pereza y empieza el día con energía pura gracias a esta breve secuencia de ejercicios de pilates. Desde la activación de las piernas, hasta los brazos, pasando por un corazón que late con fuerza, no tenemos excusa para no disfrutar de un gran día.
20/01/2016 07:03 CET

Cómo terminar con el estrés navideño

La Navidad es una época de grandes contrastes: aun siendo unos días de fiesta y celebración, en los que debería primar el descanso y el gozo por el tiempo libre, para muchos se convierten en una carrera contrarreloj que transcurre entre reuniones sociales, tareas cotidianas, preparativos para las fiestas, trabajo, regalos, enfados, frustraciones..., y acaba siendo una de las épocas más estresantes del año.
24/12/2015 07:03 CET

OFRECIDO POR NISSAN