Un fotógrafo denuncia a Fernando Alonso por agresiones

Un fotógrafo denuncia a Fernando Alonso por agresiones

Hay dos máximas en la vida pública de un famoso del perfil de Fernando Alonso: Tienes que acoplarte al hecho de que una maraña de fotógrafos te persiga constantemente, te moleste y te intente robar la intimidad; y tienes que ser consciente de que todos los gestos que hagas serán juzgados por la opinión pública.

GTRESONLINE

Hay dos máximas en la vida pública de un famoso del perfil de Fernando Alonso: Tienes que acoplarte al hecho de que una maraña de fotógrafos te persiga constantemente, te moleste y te intente robar la intimidad; y tienes que ser consciente de que todos y cada uno de los pequeños o grandes gestos que hagas serán juzgados por la opinión pública, aunque esta muchas veces no conozca concretamente lo que ha ocurrido.

Pues bien, el jueves por la tarde, en los prolegómenos del Gran Premio de España de Fórmula 1, Fernando Alonso tuvo un encuentro desagradable con un fotógrafo de la prensa rosa, Jordi Martín.

Al parecer, Jordi Martín estaba tratando de captar a Alonso en las inmediaciones del hotel donde se aloja con su pareja en Barcelona, cuando, por motivos que se desconocen, Fernando se hartó de aguantar la presión fotográfica del fotógrafo, y le empujó (según parece en las imágenes) para alejarlo. Tras ese momento, Jordi comenzó a twitear en su cuenta que había denunciado a Alonso ante los Mossos de Escuadra, por agresión, y por romperle la cámara, "que cuesta 6.000€".

Con todo tras un intenso discurso contra Fernando, criticándolo abiertamente, el fotógrafo de prensa rosa daba un cambio radical, instantáneo e inesperado. Tras criticar su forma de ser y asegurar que intentó atropellar "a un compañero" el año pasado, ahora dice no tener nada en contra suya.

¿Dar por zanjado un tema después de interponer una denuncia? Algo nos dice que ha pasado algo detrás de bambalinas, para que este hombre haya cambiado radicalmente su posición.

No seré yo quien excuse un acto violento, pero todo hay que ponerlo en perspectiva, y conociendo a la prensa rosa, y a sus fotógrafos, cabe reflexionar sobre cómo se trata a ciertos personajes públicos que se llevan a la picota o al estrellato según convenga para sacar portadas y dinero.

Y es que si algo queremos ver de Fernando Alonso es su pilotaje a los mandos de coches de carreras. Con quién mantenga relaciones o cómo las mantenga en su vida privada es algo que se sale, completamente, del polo de atracción del piloto.

Pero supongo que en la Fórmula 1 de Bernie Ecclestone, donde todo es "espectáculo y show", no caben "pilotos", sino "estrellas de rock", que tienen que aceptar el peso de la fama para poder vivir de conducir. A algunos les gusta, y lo saben aprovechar, a otros, les quema, y a otros, simplemente, les sirve para tener problemas.

Noticia originalmente publicada por Autoblog en Español

También te puede interesar...