BLOGS

Súper-papás dispuestos a alegrar la vida de los peques

22/01/2013 17:37 CET | Actualizado 24/03/2013 10:12 CET
AOL autoblog

2013-01-22-huffcocheaescala.jpg
Un coche de ensueño. Foto: Lingzi.

Hoy hemos dado con dos súper-papás que nos han dado dos buenas ideas para hacer más felices las infancias automovilísticas de nuestros pequeños, aunque también han puesto el listón tan alto que para poder alcanzar el nivel de sus creaciones vamos a tener que estudiar cuidadosamente los últimos capítulos de Bricomanía.

El primer protagonista de nuestra historia, cuya creación corona esta entrada, creó un coche eléctrico a escala para su pequeño. Para ello empleó un chasis de aluminio mecanizado, con suspensiones independientes en ambos ejes, y una carrocería estilo hot-rod en fibra de carbono, nada menos.

Una genialidad que puedes descubrir en profunidad aquí.

2013-01-22-volkst1.jpg
Volkswagen T1-Cama-Armario. Foto: Instructables.

Pero si buscas un desafío menos complicado, tal vez prefieras hacer algo del estilo de esta Volkswagen T1-cama-armario para tu pequeño. La idea está detallada en profundidad en Instructables, donde tienes todos los planos y pasos para crear este aparato genial que hará las delicias de tu enano.

Si quieres una idea extra, te diremos que instales un volante y pedales de videoconsola en el salpicadero de la furgoneta, pues eso agregará un uso más para echar partiditas las tardes de sábado lluvioso del invierno de 2014. Porque ten por seguro que te costará un año, por lo menos, terminar esta obra faraónica. Y es que no todos somos Tim herramientas Allen.

No te pierdas todas las fotos de esta T1 en Autoblog.

NOTICIA PATROCINADA