Carlos Alcaraz deja a todos con la boca abierta al conseguir este increíble punto: "No es humano"

Carlos Alcaraz deja a todos con la boca abierta al conseguir este increíble punto: "No es humano"

La jugada se ha hecho muy viral en redes sociales.

El tenista Carlos Alcaraz.EFE

Lo ha vuelto a hacer. El español Carlos Alcaraz superó (7-6(4), 6-3) al italiano Jannik Sinner este sábado para avanzar a la final en el torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, pero, durante el partido, ganó un punto que ha dejado con la boca abierta a muchos.

En la segunda manga, el tenista murciano sacó con un 40-30 a su favor, para hacerse con el tercer juego del set y, cuando parecía que era imposible evitar que Sinner igualara el juego, Alcaraz sacó su mejor nivel.

Después de que el deportista italiano solventara el saque del español, tuvo la posibilidad de hacerse con el punto con un derechazo, pero Alcaraz, muy cerca de la red, respondió rápido. Algo que obligó a su rival a hacerle un globo, al que llegó el número 2 del mundo.

Tras ver a Sinner muy adelantado, el murciano no ha dudado en responder de la misma manera, con un globo que ha terminado botando en la misma línea de fondo y que le sirvió para llevarse el tercer juego. Algo que dejó sin palabras a los propios comentaristas y que ha compartido Tennis TV en Twitter: "Carlos Alcaraz no es humano".

A por el número uno en la final 

El español logró hacerse con el partido en dos mangas, la primera, en un disputado set que terminó ganando en el tie-break tras salvar una bola de set.

Con la ventaja de Alcaraz, con un 3-0 en el segundo set, Sinner ni se inmutó y siguió pegando con todo, saliendo airoso de tres bolas de break en el sexto juego (4-2). El del Palmar vaciló un instante pensando en esa ocasión perdida pero reaccionó a un 0-30 para poner el 5-2, que aún tuvo que trabajar para pisar la final de Indian Wells. Otra cota alta a conquistar a sus 19 años.

En busca de su tercer Masters 1.000 y del número uno del mundo, Alcaraz tendrá enfrente a un imparable Medvedev, que encadenó 19 victorias seguidas al superar en la otra semifinal al estadounidense Frances Tiafoe por 7-5, 7-6(4). El ruso, que viene de ser campeón en Róterdam, Doha y Dubái y aspira al 19º título en su palmarés, ganó al español el único precedente, en Wimbledon de 2021.