Ben Affleck habla al fin sobre su vuelta con Jennifer Lopez

Ben Affleck habla al fin sobre su vuelta con Jennifer Lopez

Y desliza que no descarta casarse en el futuro.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, en el estreno de 'The last duel' en Nueva York el 9 de octubre de 2021.Arturo Holmes via Getty Images

Aunque Ben Affleck y Jennifer Lopez se han prodigado en muestras de amor en público, con mucho beso y mucha carantoña, poco han desvelado en realidad acerca de cómo han retomado la relación 17 años después de su ruptura.

El actor y la cantante llegaron incluso a comprometerse hace dos décadas. Affleck le pidió matrimonio a Lopez en noviembre de 2002 con un anillo de Harry Winston que incorporaba un diamante rosa de 6.1 kilates, del que se decía que costó 2,5 millones de dólares. Su boda estaba planeada para 2003, pero la pospusieron por la “excesiva atención mediática” y un año después, rompieron.

El intérprete ha hablado por primera vez —aunque sin entrar en demasiados detalles— sobre su vuelta con la artista. Ha sido en una entrevista con WSJ Magazine publicada este miércoles donde ha roto su silencio y donde incluso ha llegado a deslizar que no descarta casarse en el futuro.

  Jennifer Lopez y Ben Affleck compartiendo un apasionado beso.SplashNews.comGTRES

“Lo más importante es ser un buen padre. Lo segundo más importante, un buen hombre. Y una buena persona. Y también un buen marido. Ojalá”, ha establecido Affleck como sus prioridades vitales.

Al ser preguntado de una manera muy curiosa sobre su relación con la cantante —el periodista señaló que su mujer quería saber cómo habían vuelto—, explicó que ha optado por ser discreto tras haber aprendido que “no es sabio compartirlo todo con todo el mundo”. El actor, de 49 años, recalca que se siente más cómodo estableciendo límites entre lo que quiere compartir y lo que no. Sí admitió que su recuperado idilio está siendo “hermoso” para él.

Es una gran historia. Quizá algún día te la cuente. La escribiré. Y después le prenderé fuego

Sobre su reconexión con Lopez, deja una misteriosa sentencia: “Solo puedo decir que me siento bien por estar muy sano. Y es una buena historia. Es una gran historia. Quizá algún día te la cuente. La escribiré. Y después le prenderé fuego”.

También se ha mostrado muy agradecido por haber tenido “segundas oportunidades” en su vida, cuando es consciente de que algunas personas no tienen ni las primeras: “Las he tenido en mi carrera. Las he tenido como ser humano [...] No siempre he tenido éxito pero en los casos en los que sí han resultado ser los aspectos que definen mi vida. Dígale a su esposa que imagine la mejor historia y estoy seguro de que esa será la versión verdadera”.