Todos los detalles de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Todos los detalles de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La cantante ha compartido algunas fotografías y secretos sobre el enlace.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, en el estreno de 'The Last Duel' en el Festival de Venecia.Joel C Ryan / GTRES

“La mejor noche de sus vidas”. Con esas palabras describe Jennifer Lopez su esperadísima boda con Ben Affleck. La cantante y el actor se casaron este fin de semana en una capilla de Las Vegas, 20 años después de haber cancelado su compromiso.

En la newsletter que la artista dirige a sus fans, On The JLo, Lopez ha dado algunos detalles sobre el enlace. “Lo hicimos”, escribe. “El amor es bello. El amor en bueno. Y resulta que el amor es paciente. 20 años paciente. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para una licencia junto a otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, cuenta.

“Tenían razón cuando decían que ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos tan agradecidos de tenerlo en abundancia y también una nueva familia de cinco niños maravillosos y una vida en la que nunca habíamos tenido más motivos para vivirla”, reflexionó.

Éste es el cuarto matrimonio para JLo, de 52 años, que estuvo casada con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme. También llegó a comprometerse en 2021 con el exjugador de béisbol Alex Rodríguez. Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos.

La cantante y actriz —curiosamente su última película se titula Cásate conmigo— desvela que Affleck y ella se dijeron el ‘sí, quiero’ en A Little White Wedding Chappel y que para el gran momento ella llevó “un vestido de una película antigua” —en realidad, lució dos vestidos para tan importante jornada— y él una chaqueta que tenía en el armario.

“Quédate lo suficiente y tal vez encuentres que el mejor momento de tu vida ocurre en un drive through en Las Vegas a las doce y media de la mañana con tus hijos y con la persona con la que pasarás el resto de tus días. El amor es algo grande, quizá la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, asegura Lopez, que firma “Con amor, Mrs. Jennifer Lynn Affleck”.

La pareja, que retomó su relación en abril de 2021 tras 17 años separada, iba a haberse casado en 2003. La boda fue pospuesta y un año después rompieron sin haber llegado a pasar por el altar. “Debido a la excesiva atención mediática que rodea a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”, anunciaron en un comunicado.

“Cuando nos encontramos estudiando seriamente la posibilidad de contratar a tres novias señuelo distintas en tres lugares diferentes, nos dimos cuenta de que algo iba mal”, explicaron. “Empezamos a sentir que el espíritu de lo que debería haber sido el día más feliz de nuestras vidas podía verse comprometido. Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos”.