Risto Mejide no dice nombres, pero no hace falta para saber a quién va dirigido su comentario

Risto Mejide no dice nombres, pero no hace falta para saber a quién va dirigido su comentario

El presentador de 'Todo es Mentira', junto a Mariló Montero, despide con polémica el año en las campanadas de Telecinco.

Las campanadas de Fin de Año son, desde hace años, el último enfrentamiento entre las principales cadenas de televisión en España (y también plataformas online) por llevarse la porción más grande del pastel de las audiencias.

No sorprende que cada una de ellas apueste por rostros conocidos que garanticen un mínimo de audiencia: Ana Obregón y Los Morancos en TVECristina Pedroche (con su vestido) y Alberto Chicote en Antena 3; Ibai Llanos, Ramón García y Anne Igartiburu en Twitch o Risto Mejide y Mariló Montero en Telecinco.

Precisamente, Risto Mejide ha sido el protagonista de otra de las polémicas de las retransmisiones de las campanadas de este año por un comentario realizado pocos minutos de despedir 2022 desde Torrejón de Ardoz.

Y lo hicieron rompiendo grandes bloques de hielo que simbolizaban los momentos negativos del año: el coronavirus, la guerra en Ucrania, el cambio climático o, entre otros, las polémicas del Mundial de Qatar.

Al terminar la performance tanto Risto Mejide como Mariló Montero hicieron su particular repaso del año: “Le decimos adiós a un 2022 lleno de aprendizajes, ¿no es así?”, le preguntaba el presentador de Todo es Mentira y juez de Got Talent a Mariló Montero, que anticipaba en su respuesta alguna novedad laboral de cara a 2023: “Bueno, en mi caso, yo creo que nuevos comienzos”.

Aparentemente sorprendido, Risto Mejide apuntillaba la sentencia de su compañera de gala con el comentario de la polémica: ”¿Ah, sí? ¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia”.

Esta pulla, que se puede interpretar como una alusión directa a Cristina Pedroche y Ana Obregón, no ha pasado desapercibida entre los usuarios de las redes sociales que a esas horas conectaban con Telecinco para tomarse las uvas y recibir 2023.