Cristina Pedroche se lleva 7.000 'me gusta' con su respuesta a este comentario

Cristina Pedroche se lleva 7.000 'me gusta' con su respuesta a este comentario

"Me parece bastante triste".

El tuit de Cristina Pedroche.Twitter

La televisiva Cristina Pedroche ha sido muy aclamada en redes sociales con la contestación que ha dado a una usuaria que le había criticado un vestido.

La colaboradora de Zapeando publicó en su perfil de Instagram una imagen de ella luciendo el body transparente con pedrería que llevó al programa de laSexta el pasado viernes. “Los viernes me vengo arriba”, escribió junto a la foto.

Su publicación no dejó de acumular comentarios y me gusta desde el primer momento. También compartió un selfie en las historias de esta red social de una foto de ella llevando ese look.

Pero no todos fueron mensajes positivos, también hubo alguna crítica. Una seguidora le respondió diciendo que esta foto le parece una “aberración”.

“Personas como tú hacen que los hombres nos traten como deseo sexual. No queremos violaciones, no queremos piropos obsecenos, nos manifestamos contra la no violación, pero ante estas actitudes no nos respetan y no me extrañan”, le comentó.

Además, también le dijo que como ella hay muchas mujeres que se visten igual y le pidió que “al ser un personaje público no incite a las mujeres a ser así”.

La presentadora ha compartido este mensaje y le ha dado una respuesta con la que lleva más de 7.300 me gusta.

“Os juro que a veces se me quitan las ganas de leer los mensajes. Me parece bastante triste que una persona sea capaz de decirme (a mí o a cualquier mujer) todo esto. En fin...todavía queda mucho por hacer”, ha afirmado.