Donald Trump Jr. pone a la venta una polémica camiseta en la que señala directamente a Alec Baldwin

Donald Trump Jr. pone a la venta una polémica camiseta en la que señala directamente a Alec Baldwin

Ver para creer.

Captura de un tuit.TWITTER/@MollyJongFast

Solo han pasado tres días desde que el actor Alec Baldwin disparara una pistola de atrezzo, que supuestamente era de fogueo y estaba descargada, en un accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía de 42 años. Sin embargo, Donald Trump Jr. ya ha tratado de sacar dinero de la tragedia ocurrida de una forma inimaginable.

El accidente en el rodaje del western Rust en Nuevo México (EEUU), en el que participaba como protagonista Baldwin, ha sido un duro golpe para el actor, quien ya ha informado de la cancelación de sus próximos proyectos.

Sin embargo, y en medio del debate reabierto sobre el empleo de armas reales en los rodajes, hay quien se aferra a la defensa ciega de las armas. Este es el caso de Donald Trump Jr., quien desde que ocurrió el suceso ha publicado varios mensajes en sus redes sociales en los que defiende las armas y critica la falta de seguridad del equipo y del propio actor,

“Vamos a ver a Alec Baldwin culpar al arma”, afirmó hace unos días con montaje de Homer Simpson en su cuenta de Instagra,

Además, este lunes varios medios han hecho público que el hijo del expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha dado un paso más y ha puesto a la venta, a través de su tienda online, camisetas con un mensaje muy directo hacia el intérprete: “Las armas no matan personas, Alec Baldwin mata personas”.