El Atlético se queda fuera de Europa y Ryanair irrumpe con este mensaje: 9.000 'me gusta' en una hora

El Atlético se queda fuera de Europa y Ryanair irrumpe con este mensaje: 9.000 'me gusta' en una hora

Los de Simeone han caído ante el Oporto (2-1) y han acabado la fase de grupos en la última plaza.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone.via Associated Press

El Atlético de Madrid no ha logrado la tercera plaza del grupo B y, tras caer ante el Oporto en Portugal (2-1), los del Cholo Simeone se han quedado fuera del puesto que les permitía seguir en Europa. Una situación que algunos han aprovechado para bromear en redes, como ha hecho la aerolínea irlandesa de bajo coste, Ryanair.

El equipo madrileño jugó un mal partido en el Estadio Do Dragao y el equipo portugués supo aprovecharlo. No habían pasado ni cinco minutos cuando el iraní Taremi dio la ventaja a los portugueses.

Todavía en el primer tiempo, Eustaquio logró ahondar en la herida rojiblanca, ampliando la ventaja del equipo local con un potente disparo desde dentro del área.

Tras el descanso no hubo una respuesta del Atlético y, pese al gol en propia puerta de Marcano, tras un córner en el descuento, los de Simeone perdieron la oportunidad de participar en la segunda competición europea y se despiden así de uno de los títulos que podrían alzar esta temporada.

El mal resultado del Atlético de Madrid ha sorprendido a muchos, pero lo que nadie esperaba es que la cuenta oficial de Ryanair hablaría del resultado de los del Cholo Simeone en Portugal.

El perfil oficial de Twitter de la compañía ha publicado una frase que en poco más de un hora se ha hecho muy viral en Twitter. Al ver la eliminación del equipo rojiblanco, no han dudado en ironizar. ”Bueno, todavía pueden viajar por Europa con nosotros...”, han señalado en un tuit.

El mensaje supera los 9.000 me gusta en poco más de una hora y ha generado cientos de comentarios al momento en redes sociales: