Pedroche sube una foto desnuda en una piscina y lo que hace Dabiz Muñoz da que hablar

Pedroche sube una foto desnuda en una piscina y lo que hace Dabiz Muñoz da que hablar

Muchos critican a la presentadora y otros muchos aplauden la imagen.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, en 'El Hormiguero'.Jesus Briones / GTRES

El cocinero Dabid Muñoz está acumulando cientos de ‘me gusta’ en Instagram gracias a la respuesta que ha dado a una comentadísima foto que ha subido a esa red social la presentadora Cristina Pedroche, que es su pareja.

En la imagen aparece la propia Pedroche desnuda dentro de una piscina en México. “Paz y desconexión❤️”, ha escrito la presentadora junto a la instantánea, que en apenas doce horas acumula más de 91.000 ‘me gusta’ y 1.400 comentarios.

Entre ellos el del propio Dabid Muñoz, que ha escrito: “Pero que fantasía es esta…🙌🙌🙌❤️”. Y no ha sido el único rostro conocido que ha respondido. También lo ha hecho, por ejemplo, Anne Igartiburu, que ha reaccionado con emoticonos: ”🔥🔥”.

La foto de Pedroche ha provocado, además, otros comentarios como estos:

- Muchos te criticarán, de hecho… la mayoría; pero yo soy más de los que admiran estas cosas por la personalidad y autoestima que demuestra, no cualquiera está preparado para subir estas cosas, y hacerlo es el culmen del sentirse bien y de una salud mental envidiable.

-Desconectar es pulsar botón desconexión de redes sociales etc…

- Es necesario esto?? Entiendo que puedas estar en tu piscina desnuda tan a gusto, pero cuando lo publicas que pretendes? Que te vean desnuda??? Se nos está yendo de las manos este tipo de cosas…

- Todo por ganar seguidores, está chica no está bien.

- ¿Qué tiene de malo subir una foto así??? Porque siempre criticas??? Es necesario ciertos comentarios que me hacen sentir vergüenza ajena???

Madre mía, así nos va…

- Tiene el libro al revés

-  Tú estás leyendo así de super cómoda un libro...ya ya .... Paz , desconexión y postureo.

- Tiene el libro al revés!!! 🙃. 😝

- Qué pobre forma de llamar atención !!

- Ole tú!!! Q nadie ni nada t diga lo q tengas q hacer!!

- Qué preciosidad de cuerpazo y que maravilla bañarse desnuda, a mí me parece fantástico, viva la libertad y el naturismo 😃😃😃 y abajo los criticones envidiosos, conservadores y anticuados.😉

- Qué necesidad tiene de siempre llamar la atención no entiendo la verdad!

- La verdad es que no hay que ser muy listos para seguir a alguien solo por criticar. Es algo que se escapa a mi entender