El error de Eva González al desinfectar la puerta del coche: le tiene que avisar el periodista

El error de Eva González al desinfectar la puerta del coche: le tiene que avisar el periodista

Y, claro, se lo tomó con humor.

Eva GonzálezSEMANA

La sociedad española se acerca a la desescalada por el coronavirus, y en ese camino hacia la nueva normalidad, los ciudadanos deberán interiorizar nuevas rutinas: llevar mascarilla, lavarse las manos o desinfectar objetos.

La presentadora Eva González ha dado buena muestra de ello. Ha sido grabada cuando caminaba por la calle con guantes y mascarilla. Los periodistas la esperaban y la modelo les ha advertido rápidamente de que debían guardar una distancia de seguridad con ella de dos metros. ”¡Ay los dos metritos!”, ha exclamado mientras un reportero replicaba: ”¡Me estoy alejando!”

Pero lo más llamativo de la situación ha llegado justo después, como puede verse un vídeo que ha publicado la revista Semana. González ha ido a subirse a su furgoneta, pero antes ha querido limpiar el manillar de la puerta. ¿El problema? Iba a subirse a un vehículo que no era el suyo.

De hecho, han sido los propios periodistas quienes han avisado a la presentadora. “Esta no es tu furgoneta, Eva”, le han dicho mientras ella se tomaba con humor el fallo: “Pues ya le he limpiado el pomo. El que llegue ya tiene el pomo limpio”.

Los periodistas intentaron luego sacar algo de información a la presentadora sobre la situación de Kiko Rivera, cuñado suyo, que ha explicado que se encuentra en dificultades económicas, pero González ha preferido no hacer ninguna declaración.