'El HuffPost' estará en Sondersland Fest, el festival de talentos del mundo

'El HuffPost' estará en Sondersland Fest, el festival de talentos del mundo

El encuentro tendrá lugar en Madrid desde este jueves y hasta el sábado.

SONDERSLAND

El Pabellón Satélite de la Casa de Campo será escenario, desde el jueves 6 y hasta el sábado 8 de octubre, de un especial evento que reunirá a jóvenes talentos de todo el mundo para intercambiar experiencias, dar testimonio y servir de ejemplo para otros muchos chicos y chicas que saben hacia dónde quieren ir pero no cómo hacerlo.

Se trata de Sondersland Fest, el gran festival de talentos que este año celebra su séptima edición tras dos años en los que solo ha podido hacerlo virtualmente por la pandemia. En esta ocasión se trata de un modelo híbrido de presencialidad y plataforma virtual que pretende ser el punto de encuentro de 10.000 jóvenes de más de 100 países.

¿Qué se van a encontrar los asistentes a Sondersland Fest?

Durante los tres días que dura el evento, las actividades se sucederán desde la 10 de la mañana hasta las 20 horas —con un descanso de 14 a 16 horas para disfrutar de la gastronomía que también tendrá su espacio—.

El festival tiene todo lo que puedas imaginar y mucho más: oportunidades laborales, inspiración, formación, 'networking' y diversión

Conferencias impartidas por jóvenes profesionales de todos los ámbitos —desde bailarines hasta empresarios, pasando por expertos en comunicación digital o creativos especializados en dar visibilidad al colectivo LGTBI—, paneles temáticos —emprendedoras femeninas, redes sociales y salud mental, música o el futuro de las profesiones—, sesiones de DJ y charlas con directivos de grandes empresas —Telefónica, Naturgy, Adeco, Casa del Libro...— ocuparán la agenda del jueves y el viernes.

El sábado, el evento se cerrará con la programación más especial pues durante todo el día se celebrarán los Sondersland Awards, un concurso de bandas de música emergentes, que contará con la presencia de la cantante Nerea Rodríguez, los cantantes Pablo Moreno, Vero Crazy y Alfonso La Cruz, y los influencers Alberto Montalvo, Celia Castle, Johny-Stock y Mike Albares.

El HuffPost también estará allí

El HuffPost es media partner de este festival de talentos y eso significa que, además de estar atentos a todo lo que allí pase, participaremos de algunas de la actividades.

Sondersland Fest es para todo aquel que sea auténtico y que tenga actitud joven, ¡no importa la edad! Así que si tu pasión es ser 'streamer', cocinar las últimas recetas 'healthy' o lo que sea que más te gusta, este es tu festival

Marina Velasco —redactora de Sociedad—y Nacho Gallello —redactor de Economía y tecnología— moderarán los paneles Nearest future is now y Game changers, respectivamente, que tendrán lugar en la mañana del viernes.

Si desear consultar la agenda o asistir a Sondersland Fest—ya sea de forma presencial o virtual— puedes ‘sacar’ tu entrada —es gratuita— en la web del festival.