El tuit de Jordi Cruz sobre el vestido de Pedroche que arrasa en Twitter

El tuit de Jordi Cruz sobre el vestido de Pedroche que arrasa en Twitter

Lo han visto más de 1,2 millones de personas y lleva más de 28.000 'me gusta'.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote, en las Campanadas de Antena 3.ANTENA 3

El vestido de Cristina Pedroche se ha convertido ya, como siempre en estas fechas, en uno de los temas que más da que hablar en todos lados: televisión, redes sociales, el bar de la esquina...

Mucho se ha hablado sobre la ropa que la presentadora de Zapeando llevó en una de las noches más señaladas del año. Según ella misma contó, su estilismo estaba “cargado de simbología y de energía humana” ya que el abrigo que se puso estaba dibujada por refugiados y ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Además llevó una capa, una falda y una escultura de una paloma de la paz sobre el pecho. Ese elemento fue, precisamente, uno de los más comentados de la noche.

La pieza fue creada por el artista Jacinto de Manuel y se titula PAX MMXXII. Representa una paloma de la paz, hecha con pasta de papel reciclado con periódicos del año pasado y esmaltada en color blanco.

Jordi Cruz, presentador del mítico Art Attack, ha publicado un exitoso mensaje en Twitter sobre el vestido de Cristina Pedroche haciendo referencia a uno de los elementos más míticos del programa: la mezcla de agua y cola con la que se hacía el 90% de las manualidades.

“Para hacer tu traje de campanadas necesitas...”, se ha podido leer en el tuit junto a una foto de un bol con cola y agua. El mensaje ha sido muy difundido: supera los 28.000 ‘me gusta’, los 3.500 retutits y el 1,2 millones de visualizaciones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es