Sorpresa máxima por lo que se encontró la madre de un tuitero mientras cocinaba

Sorpresa máxima por lo que se encontró la madre de un tuitero mientras cocinaba

Arguiñano ha venido a la mente de muchos.

63a966921f00003100cc1de3Fuse via Getty Images

Que en una docena de huevos aparezca uno con dos yemas es una rareza pero que los doce tengan yema doble eso es algo digno de ver y compartir. Eso es lo que hizo el tuitero @FerriAlcaraz, que está causando sensación con la imagen que colgó este 24 de diciembre.

“Mi madre iba a preparar huevos rellenos y le han salido TODOS con dos yemas”, escribió. La imagen lleva ya más de 2.300 me gustas y ha sido compartida cientos de veces.

Otro usuario comentó que en una ocasión le ocurrió algo similar: “En la huevería que pillo yo los huevos, el tío tiene una carretilla que son todo huevos con 2 yemas y siempre me pone uno, un día se equivocó porque estaba hablando con una señora y me puso una docena de esos”.

“Eso me estaba explicando ahora un cliente, que por lo visto los que saben que tienen dos temas los separan, pero en este caso alguien ha hecho una gracia”, comentó el tuitero.

En los comentarios, ha habido división de opiniones: por un lado, estaban los que lamentaban que no hubieran sido huevos fritos, para mojar el doble, y por otro, todos los que se acordaban de Karlos Arguiñano, por la genuina felicidad del cocinero en un programa en el que se topó con uno con tres yemas y otro con dos.