Jennifer Lopez posa con Ben Affleck vestida de 'novia'

Jennifer Lopez posa con Ben Affleck vestida de 'novia'

La pareja continúa dedicándose arrumacos en cada alfombra roja que pisa.

Jennifer Lopez, en el estreno de 'Cásate conmigo'Rich FuryWireImage

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen paseando su amor por todas las alfombras rojas del mundo. Después de su debut en el Festival de Venecia y de sus besos adolescentes en la gala MET, la pareja lo ha dado todo en el estreno de Cásate conmigo, la nueva cinta de JLo y Maluma.

La actriz y cantante ha llegado al photocall con un vestido que ha hecho que los fans de Bennifer fantaseen con una boda entre ellos. Se trata de un diseño blanco de encaje con una falda de gran volumen perfecto para novias que quieren ir de corto.

  Ben Affleck y Jennifer Lopez.Steve GranitzFilmMagic

Como es habitual, la pareja se dedicó todo tipo de besos, abrazos y arrumacos mientras posaban para los fotógrafos.

  Que no paren los arrumacos.Steve GranitzFilmMagic

Este miércoles, JLo acudió al programa de Elleen DeGeneres para promocionar la cinta pero también aprovechó para hablar de su reencuentro con Affleck después de 20 años. “No creo que nadie se sorprendiera más que que nosotros. No, no podrías imaginar que algo así pudiera pasar. Es algo bonito”, reflexionó la cantante.

Lopez también habló largo y tendido sobre su relación con el actor en la revista People, de la que es protagonista este mes. “Me siento tan afortunada, feliz y orgullosa de estar con él”, explicó JLo en las páginas de la publicación.

“Es una bonita historia de amor que tengamos una segunda oportunidad”, añadió. Lopez y Affleck tuvieron una relación a principios de los años 2000 e incluso llegaron a comprometerse, pero en 2004 decidieron romper su compromiso ante el acoso y persecución de la prensa.

Para darse una segunda oportunidad, la pareja ha aprendido de aquella experiencia y ahora se muestra más cautelosa con su intimidad, a pesar de que los arrumacos en público. “Somos mayores ahora, más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en un momento diferente de nuestras vidas, ahora tenemos hijos y hay que ser muy consciente de todo eso. Somos muy protectores porque es un momento muy bello para todos nosotros”, reveló JLo en la revista.

En la entrevista con People también confesó sentirse orgullosa del “hombre en quien se había convertido” Affleck. Por ahora, la boda no parece entrar en sus planes para disgusto de sus fans, y teniendo en cuenta su aprendizaje después de su primer noviazgo, parece que se quieren tomar las cosas con calma.