Kiko Rivera y sus hermanos Fran y Cayetano, duramente criticados por saltarse el confinamiento

Kiko Rivera y sus hermanos Fran y Cayetano, duramente criticados por saltarse el confinamiento

Los tres hermanos Rivera viajaron este miércoles de Sevilla a Barbate (Cádiz), un traslado que no está permitido actualmente por la Junta de Andalucía salvo causas justificadas.

Fran Rivera, Kiko Rivera y Cayetano Rivera en su visita a su tío 'Riverita' a Barbate este miércoles.GTRES

Este miércoles se escribió otro capítulo en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El hijo pequeño de la tonadillera se reunió con sus hermanos, Cayetano y Fran, para visitar a su tío, el también exdiestro Riverita.

Más allá de que la visita tiene una clara connotación familiar en plena lucha por la herencia de Paquirri, uno de los aspectos que más polémica ha generado ha sido que los tres hermanos Rivera se saltaron el confinamiento perimetral que hay decretado por la Junta de Andalucía desde el pasado 10 de noviembre.

Por esta medida se prohibe tanto salir o entrar de la comunidad autónoma, como hacerlo de todos los municipios sin una causa justificada como puede ser un motivo laboral, sanitario o de cuidados a una persona dependiente.

Sin embargo, los tres hijos de Paquirri se trasladaron, aparentemente, de Sevilla a Barbate (Cádiz) sin atenerse a ninguna de estas causas justificadas por lo que las críticas han corrido como la pólvora en redes sociales.

La participación de Fran Rivera ha sido criticada especialmente, ya que el pasado 5 de noviembre protagonizaba una campaña de la Comunidad de Madrid en la que pedía responsabilidad a los jóvenes para cumplir las normas contra el coronavirus.