La periodista Lourdes Lancho comparte lo que vio en el AVE y hace reflexionar a todos

La periodista Lourdes Lancho comparte lo que vio en el AVE y hace reflexionar a todos

Lo ha publicado en su cuenta de Twitter.

El tuit de la periodista Lourdes Lancho.Twitter

La periodista y subdirectora de A Vivir Que Son Dos Días de la Cadena Ser, Lourdes Lancho, ha publicado en su cuenta de Twitter lo que ha visto mientras realizaba un viaje en AVE.

Un hombre, que según la comunicadora era “abogado”, ha dejado lleno de basura la parte inferior de su asiento en el tren, algo de lo que Lancho no ha dado crédito.

“El señor que ha dejadp así su asiento del AVE era abogado. Lo sé porque no ha dejado de hablar por teléfono. Y me da más naúsea por lo que he escuchado que lo que ha dejado como basura en el asiento. Muy estirado el tipo y con acentazo como el Saza en La Escopeta Nacional”, ha escrito la comunicadora.

Además, también ha compartido una imagen en la que se pude observar que debajo del asiento el hombre dejó un vaso de cafe con su palo y varios plásticos pequeños.

Lancho, en respuesta a varios comentarios, ha apuntado que por supuesto no todos los abogados son iguales, pero que “lo enmarcaba y lo marcaba porque suele ser ese tipo de gente que desprecia a los de abajo”.

“Es que a veces se da por hecho que un comportamiento así es de jóvenes vandálicos, gente de clase baja etc”, ha contestado a otro usuario.