La pregunta sexual de Rufián que deja a Jorge Javier callado durante siete segundos

La pregunta sexual de Rufián que deja a Jorge Javier callado durante siete segundos

"Está aquí mi madre...".

Vázquez y Rufián.LA FABRICA

El presentador Jorge Javier Vázquez ha mantenido una charla con Gabriel Rufián, diputado de ERC, en La Fábrica, el programa de entrevistas que presenta el político, y en el que ha protagonizado un llamativo momento hablando de sexo.

Ha ocurrido cuando Vázquez se ha sincerado: “Fíjate qué tontería, que ahora pienso: la próxima vez que lo haga quiero hacerlo con alguien que me guste de verdad. Porque la gente normalmente nos acostamos con alguien que no nos gusta. ¿No te pasa? Eso que es que has acostado con pocas personas”.

En ese momento, Rufián ha entrado al trapo, afirmando: “Hombre, lo que puede ser es que cuando estés digas... pues tampoco era... es así”.

“No, pero una vez que sales dices... pues mira ya que vas... No, pero por ejemplo cuento que cuando yo salía por Barcelona, de jovencito, y yo no conocía a ningún gay, que cuando yo ligaba, para mí el sexo, además del placer sexual que luego he descubierto que tampoco era tanto, era más importante encontrarse a alguien que sintiera como tú”, ha señalado el presentador.

“El sentirse acompañado, el sentir esa compañía... Y era muy importante el efecto de la unión de reconocerse en alguien”, ha continuado. Ha sido entonces cuando Rufián ha intervenido: “Lo que da pena es que muchas veces es muchísimo mejor la seducción que que dijéramos el...está aquí mi madre, pero el follar, ¿no? Ya, ya pero me da como cosa. La cuestión es que cuando ya follas como que ya se acaba, ¿no? ¿No te pasa eso?”.

Jorge Javier Vázquez ha madurado su respuesta durante más de siete minutos, hasta el punto de que Rufián ha añadido: “A mí me ha pasado”- “Yo creo que es fundamental follar lo antes posible. Porque así descartas”, ha acabado diciendo Vázquez, que ha provocado la confesión de Rufián: “Pero a mí me va mucho el rollo...”.

“Pero para mí el sexo es muy importante en una pareja. A lo mejor te puede gustar mucho alguien pero luego en la cama no os compenetráis y es un desastre”, ha señalado Vázquez. Y Rufián ha apoyado esa tesis: “Estoy de acuerdo con él. Hay un par de cositas que dices: esto no va a ir a mejor”.

“Y entones, ¿para qué estar alimentando una relación sin llegar al sexo? No, no”, ha proseguido el presentador. Y el diputado ha refrendado: “Estoy contigo”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es