Lo que hace el hombre del fondo en este directo de TVE es imposible de imaginar

Lo que hace el hombre del fondo en este directo de TVE es imposible de imaginar

Ya se ha publicado en Twitter.

El momento viral en TVE.TVE

Llegó el día más ilusionante del año. Ha habido que esperar 365 días desde la última edición, pero la mañana de la Lotería de Navidad ya está aquí, dispuesta a repartir dinero por toda España.

Desde primera hora, toda la atención informativa se ha centrado sobre lo que iba a ocurrir en el Teatro Real de Madrid, donde si iba a celebrar el sorteo.

En TVE se han volcado con la cita. Una hora antes de que comenzara el evento han conectado con distintos puntos del país para ver cómo se estaban viviendo esos instantes previos.

La primera con la que han conectado ha sido con Renata Rata, que se encontraba en una churrería centenaria del centro de Granada. “Lleva desde primera hora sirviendo churros”, ha explicado.

Nada más conectar, se ha enseñado el local dejando uno de los momentos más destacados. Un hombre que se encontraba al fondo del local, desayunando en su mesa, ha hecho una peineta a la cámara al ser enfocado.

El vídeo del momento ha sido publicado en Twitter por el usuario Gonzalo Culebras. “El cliente de atrás lo tiene claro. La hora de los churros es sagrada y no me molesta ni Dios, la Lotería de Navidad pasa a un segundo plano”, ha escrito.