Todos los detalles de la (re)boda de tres días de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Todos los detalles de la (re)boda de tres días de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Aunque la pareja ya se dio el 'sí, quiero' hace un mes, ahora va a celebrar su matrimonio con familiares y amigos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck durante su luna de miel en París.Pierre Suu via Getty Images

Lejos de los rumores de ruptura, Jennifer Lopez y Ben Affleck van a celebrar de nuevo su boda apenas un mes después de casarse en secreto en Las Vegas (EEUU) y de su comentada luna de miel en París. Esta vez la pareja van a hacer un bodorrio por todo lo alto en Georgia acompañados de sus amigos y familiares.

Según han anunciado fuentes cercanas a la pareja a medios como TMZ y Page Six, “va a ser todo sobre JLo. Ben quiere que todo el foco esté en ella para su gran día”. Se tratará nada menos que de tres días de celebración, el primero una cena de recepción a los invitados el viernes. La propia celebración nupcial será el sábado y una parrillada y picnic, el domingo para despedir a quienes les acompañen en la celebración.

“Va a ser una boda digna de las páginas de Vogue”, anuncian en Page Six, donde apuntan a que la prestigiosa revista de moda cubrirá el evento en exclusiva prestando especial atención al vestido de Lopez que será, según la revista, de Ralph Lauren de alta costura personalizado y hecho en Italia. Para su paso por el altar en Las Vegas, según la prensa especializada, Lopez lució un diseño del libanés Zuhair Murad con encaje, manga larga, cuerpo tipo corsé, cola y velo, aunque optó por otro vestido sencillo con bordados y sin mangas para la celebración.

Lo que más ha llamado la atención de este evento es la localización. Según estos medios, la celebración tendrá lugar en la finca que Affleck posee en Hampton Island en la costa de Georgia, con 33 hectáreas, y que adquirió precisamente cuando inició su relación la cantante hace 20 años. Además, allí era donde se iban a casar en 2002 antes de que la presión mediática frustrase su compromiso.

Precisamente con un guiño al paso del tiempo, JLo anunció que había dado el ‘sí, quiero’ a Affleck en Las Vegas a través de su boletín personal. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable, y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió la cantante.

En 2019, la finca se encontraba en venta en la web de la inmobiliaria Engel & Völkers a un precio de unos siete millones de dólares. Se trata de una finca típica de las plantaciones de algodón del sur de Estados Unidos, como en la que se desarrollaba la película Lo que el viento se llevó. Además de sus extensos terrenos, en ella se encuentran dos inmuebles: la casa grande, la principal (The Big House) con unos 500 metros cuadrados y la casa de invitados llamada Oyster House, un edificio de estilo campestre de madera con hamacas, mecedoras y mesas de picnic.

Según Page Six, el organizador de eventos para famosos Colin Cowie será el encargado de todos los detalles de la celebración. Además, indican que Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck y Drea de Matteo son algunos de los invitados confirmados, aunque por el momento no se conoce el número total de asistentes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es