MediaMarkt rebaja sus productos hasta un 60%: este es el precio de iPhones y McBooks

MediaMarkt rebaja sus productos hasta un 60%: este es el precio de iPhones y McBooks

La empresa alemana rebaja muchos de sus productos con descuentos de hasta el 40% en artículos de Apple, lo que es una oportunidad de oro para los fieles de la marca americana.

Tienda de MediaMarkt en AlemaniaSOPA Images via Getty Images

Una vez más, la empresa alemana MediaMarkt, está realizando rebajas de precios en sus productos en todas las tiendas que posee en España. A través de su outlet de eBay, la multinacional está ofreciendo gran cantidad de accesorios y productos de Apple a precios muy atractivos y nada comparados con los habituales del gigante tecnológico.

McBook, iPhones, Apple Watch, AirPods y muchos más productos se ofertan a precios de ‘ganga’, contando con los tres años de garantía y los 30 días para devoluciones. Es decir, las condiciones son las mismas que si fuesen adquiridos al precio habitual.

Apple AirPods Max

Durante estos días, los famosos auriculares de la marca Apple se podrán obtener por 549 euros, a diferencia de los 629 euros que costarían en circunstancias normales. Considerados como uno de los mejores aparatos Apple en relación calidad - precio, con los mejores sensores de sonido del mercado, conexión Bluetooh y calidad de sonido óptima.

Apple iPhone 12

Se trata de un modelo que cuenta con 64GB de memoria interna. Posee carga inalámbrica MagSafe, pantalla OLED, FaceID y como es habitual en Appel, también resistente al agua. Es uno de los modelos más económicos de 5G y a día de hoy se puede obtener por 649 (en lugar de 909 euros), lo que supone una rebaja de casi un 30%.

Apple iPhone 14

Seguramente en el top-3 de productos más deseados por cualquier comprador Apple y uno de los smartphones más esperados en el momento de su estreno. Cuenta con 256GB, una de las mejores cámaras del mercado y con una pantalla OLED de 60Hz y MagSafe. Además, posee una veloz conectividad 5G. Su precio en estos momentos es también de 999 euros, lo que supone un descuento de 140 euros.

Apple MacBook Pro (2020)

Otro de los productos más cotizados en el universo Apple, se encuentra en sus portátiles. Caracterizados por ser tremendamente ligeros, cuentan con una pantalla de algo más de 13 pulgadas, 256 GB de almacenamiento y un procesador único, que lo convierte en una de las referencias en el sector. Su precio se encuentra en los 999 euros, muy por debajo de los 1.449 (sin rebaja).

Apple iPhone 14 Plus

Este podría considerarse la joya de la corona. También con 256 GB de almacenamiento, se trata del último y más moderno modelo de móvil de Apple. Con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas y un procesador A15, cuenta con la posibilidad de grabar 4K Dolby Vision y una carga rápida 20W. Su precio pasa de 1.289 euros a 1.145 durante este período de tiempo.