COP22: ¡Pasemos de las palabras a la acción!

COP22: ¡Pasemos de las palabras a la acción!

Hace un año, en París, ganamos la batalla cultural. La pregunta ya no es si el cambio climático es una amenaza real. La cuestión es ahora qué debemos hacer para enfrentarlo definitivamente. Combatir el cambio climático pasa inevitablemente por la transformación de nuestro sistema económico, de producción y de consumo.

En esta videocrónica, hablamos de los retos que abordamos en la Cumbre sobre el Clima de Marrakech (COP22) y la crisis del sistema a la que nos enfrentamos.

Hace un año, en París, ganamos la batalla cultural. La pregunta ya no es si el cambio climático es una amenaza real. La cuestión es ahora qué debemos hacer para enfrentarlo. Combatir el cambio climático pasa inevitablemente por la transformación de nuestro sistema económico, de producción y de consumo.

En la Cumbre sobre el Clima de Marrakech tenemos la oportunidad de cambiarlo todo. En este vídeo, Florent Marcellesi, eurodiputado de EQUO, te da las claves.

Pueden seguir el trascurso de la Cumbre a través de nuestras redes: Twitter EQUO Europa / Telegram EQUO Europa / Facebook EQUO Europa