Mallorca: los Príncipes comienzan sus vacaciones en la isla (FOTOS)

Mallorca: los Príncipes comienzan sus vacaciones en la isla (FOTOS)

Son cosas del verano: si es agosto, hay foto de príncipes e infantas en Mallorca. Felipe y Letizia, con las infantas Leonor y Sofía, han protagonizado un posado con puesta de Sol en una excursión desde Palma de Mallorca a Sóller, a bordo de un tren turístico de madera que este año celebra su primer centenario y en el que viajaron otros turistas.

Al Palacio de Marivent llegaron el fin de semana, donde ya están los Reyes, la infanta Elena y sus hijos y los de la infanta Cristina, quien no ha acudido a la isla y se ha quedado en Barcelona con Iñaki Urdangarín.

Los príncipes de Asturias tienen previsto viajar esta semana a Londres, donde el domingo estarán presentes en la clausura de los Juegos Olímpicos, según fuentes de la Casa Real. Durante el paseo por Sóller, localidad a menos de 30 kilómetros de Palma, se acercaron al puerto, saludaron a algunos ciudadanos y el príncipe llevó a sus hijas sobre sus hombros.

Entre las tradiciones fotográficas del verano español (antes los posados de Ana Obregón, ahora Sara Carbonero en bikini...) esta estampa del heredero de la corona española y su familia nunca falla: