Topless Kate Middleton: Kate y William demandan a la revista francesa Closer (FOTOS)

Topless Kate Middleton: Kate y William demandan a la revista francesa Closer (FOTOS)

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han iniciado acciones legales contra la revista francesa que ha publicado imágenes en "topless" de la esposa del príncipe, según confirmó hoy Clarence House, residencia oficial del heredero al trono británico.

La revista "Closer" ha publicado instantáneas tomadas por un "paparazzi" mientras la pareja se encontraba de vacaciones en Francia y en las que Catalina aparece sin sujetador. A través de un comunicado del Palacio de St James -un gesto nada habitual-, los Duques de Cambridge han mostrado su enfado ante lo que consideran una violación de su intimidad como las que sufría la madre del Príncipe Guillermo, Diana de Gales, fallecida hace 15 años.

La revista, antes de conocerse la imposición de la real demanda, se había justificado: "No tienen nada de chocante. Muestran a una mujer joven, bronceándose con los senos desnudos, como se puede ver a millones en las playas". Así habló la directora de la revistas francesa Closer, Laurence Pieau, en declaraciones a Afp sobre las fotos de Kate Middleton en topless, que, como decía esta cabecera en su portada, estaban destinadas "a dar la vuelta al mundo". "La terraza de la villa es visible de la carretera", defendió Pieau.