Insultos a gays de Paris Hilton: pide perdón por llamarles "repugnantes" y decir que la mayoría tiene SIDA (FOTOS)

Insultos a gays de Paris Hilton: pide perdón por llamarles "repugnantes" y decir que la mayoría tiene SIDA (FOTOS)

Ayyyyy, esas conversaciones de parte de atrás de taxi... Cuando eres famoso se te pueden pasar factura, sobre todo si eres capaz de hacer comentarios homófobos. A Paris Hilton le ha tocado pedir perdón por decir que los gays "son repugnantes" y que la mayoría tiene sida.

El taxista grabó la conversación con los insultos a gays de Paris Hilton, que ha dado la vuelta al mundo tras su publicación en la web Radar Online y ante la que Paris Hilton ha intentado pedir perdón en un comunicado recogido por la CNN.

"Lo siento mucho y lamento el daño causado a mis amigos homosexuales, mis fans y sus familias", ha dicho en una disculpa enviada a la asociación Gay & Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD.). Así, ha pasado de comentar en la parte de atrás de un taxi que tendría mucho miedo si fuera un hombre gay" porque es muy probable "que te mueras de sida", como recogió El Mundo, a afirmar que "los gays son las personas más fuertes y estimulantes que conozco".

Las palabras que le han costado numerosas críticas fueron pronunciadas cuando Paris Hilton, famosa por ser la nieta de un multimillonario y por haber sabido vivir de ser celebrity, estaba en compañía de un modelo homosexual. Fue el 7 de septiembre, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Al parecer, según Radar Online, el amigo de Paris Hilton le estaba enseñan la aplicación para móvil Grindr (usada por homosexuales para localizar a otros en busca de posibles relaciones). Y el modelo le explicaba el funcionamiento así: "Si estas en un edificio, puedes ver donde están otros y soltar, por ejemplo, ¿quieres follar?, y ellos pues te igual te dicen, venga, en la sexta planta". Es cuando Paris Hilton soltó un ruidito de asco y que si los hombres homosexuales eran "los más cachondos del mundo" y que son "repugnantes" y demás.

Uno de los agentes de Paris Hilton confirmó a la CNN que la grabación era real, pero que la intención de su representada no era hacer daño con esos comentarios porque "es una gran fan de la comunidad gay y nunca haría a propósito ningún tipo de comentario negativo sobre cualquier orientación sexual".