Canción de James Bond: Adele canta Skyfall (AUDIO)

Canción de James Bond: Adele canta Skyfall (AUDIO)

Así suena Adele cantando Skyfall. La cantante pone su voz al servicio de 007, para la nueva película de James Bond que da nombre a esta canción.

Skyfall ha sido compuesta por Adele en colaboración con Paul Epworth, uno de los responsables de su hit Rolling In The Deep.

La cantante confirmó por Twitter su participación en la banda sonora de Skyfall al mostrar esta foto:

La cantante ha reconocido que se lo pensó más de una vez antes de aceptar el encargo, por la "presión" que supone encargarse de una canción de James Bond pero está encantada con el resultado. Además, Adele, que a sus 24 años anuncio el pasado junio que espera su primer hijo, dice que cuando sea mayor podrá decir orgullosa que fue "una chica Bond".

La canción ha sido grabada en los míticos estudios de Abbey Road en Londres, con una orquesta compuesta por 77 instrumentos. La película, protagonizada de nuevo por Daniel Craig, se estrena a finales de mes.

En lo musical, Adele toma el testigo de Alicia Keys, que se encargó del tema para Quantum Of Solace. También ha cantando para Bond, a lo largo del medio siglo de la saga Tom Jones, Chris Cornell, Lulu, Shirley Bassey, A-Ha o Duran Duran. Puedes repasarlos en esta galería:

Aquí puedes ver imágenes de la película, en la que Javier Bardem hace de "malo" con pelazo rubio.