Nana Gouvea, la modelo que posó con los daños del huracán Sandy, protagonista de bromas en internet (FOTOS)

Nana Gouvea, la modelo que posó con los daños del huracán Sandy, protagonista de bromas en internet (FOTOS)

Nana Gouvea

La modelo brasileña Nana Gouvea, residente en Nueva York, realizó este miércoles una serie de posados en zonas dañadas por el huracán Sandy, con árboles caídos y coches destruidos. Las imágenes de esa sesión fotográfica publicada en EGO pronto se convirtieron en virales.

Un posado de dudoso gusto para algunos usuarios, que se quejaban de lo que entienden como una falta de respeto por las decenas de muertos que ha dejado el huracán en Estados Unidos (más de 70) y otros tantos en zonas del Caribe.

Los comentarios de la modelo no ayudaron a frenar esas críticas. Gouvea dijo a EGO que le encantan los huracanes porque disfruta mucho de ese tiempo que pasa con su marido, Carlos Keyes, quien tomó las polémicas fotografías.

Muchos usuarios han respondido burlándose de ella en Nana Gouveau en desastres (desde el Titanic a Hiroshima, pasando por la muerte de Mufasa en El rey león), con un tumblr y una cuenta de Facebook dedicado a ello. Estos son algunos de los montajes de la modelo que posó tras el paso del huracán Sandy en las calles de Nueva York:

Además: