Tom Cruise, en El Hormiguero: ‘Si trabajas duro, la vida te recompensa' (FOTOS, VÍDEO)

Tom Cruise, en El Hormiguero: ‘Si trabajas duro, la vida te recompensa' (FOTOS, VÍDEO)

Getty

Más vídeos en Antena3

De visita en Madrid, Tom Cruise ha pasado por El Hormiguero y ha repartido sonrisas y autógrafos con sus fans. Ahí lo tienes, cenando con Pablo Motos "a cámara lenta" en el programa de Antena 3, donde acudió a presentar su nueva película, Jack Reacher.

"Si trabajas duro, la vida te recompensa", ha dicho Tom Cruise en El Hormiguero (vídeos del resto del programa y fotos del estreno en Madrid, más abajo).

Además, el actor ha paseado su sonrisa por la alfombra roja de Madrid para presentar un thriller cargado de grandes dosis de acción. Junto a él, su flamante compañera de reparto, Rosemund Pike, y Christopher McQuarrie, director de Jack Reacher, la segunda película en la que ambos vuelven a trabajar codo a codo tras Valkiria, que cuenta la implicación del personaje interpretado por Cruise en un asesinato múltiple, aparentemente cometido a sangre fría por un excombatiente, francotirador en Irak.

Basada en la novela homónima de Lee Child, un autor casi desconocido en España que ha vendido más de 40 millones de libros en EEUU con su personaje Jack Reacher, la película tratará de dilucidar la inocencia del excombatiente, en la que tendrán que ver mucho tanto Tom Cruise como Rosemund Pike.

Cena a cámara lenta con Tom Cruise en El Hormiguero:

Más vídeos en Antena3

Segunda parte de Tom Cruise en El Hormiguero (vídeo de Antena 3):

Más vídeos en Antena3

Aquí puedes ver el tráiler de la nueva pelícua de Tom Cruise, que se estrena en España el 11 de enero de 2013: